radio en vivo tv en vivo tv en vivo
Twitter Facebook
Almolonga, Guatemala 23 de Agosto de 2014 Sistema de Galerias
   
ALMOLONGA CIUDAD MILAGRO
ALMOLONGA CIUDAD MILAGRO
2011-01-29 16:16:34
Almolonga Ciudad Milagro
 
Almolonga está situada en el departamento de Quetzaltenango, Guatemala Centroamérica, a sólo 30 minutos en avioneta del Aeropuerto Internacional La Aurora y aproximadamente a 3.5 horas vía terrestre desde la ciudad de Guatemala.  El clima es frío; con extensión de 20 Km2.

 Esta ciudad estaba catalogada como un lugar de extrema pobreza donde reinaba el alcoholismo, la hechicería y la idolatría.

Dios nos llamó con voz audible en el año 1,974; desde entonces Dios empezó a guiarnos y darnos estrategias acerca de cómo Transformar la comunidad de Almolonga.  No se contaba con algún templo para reuniones; por lo que salíamos a los cerros de los alrededores; hacíamos Guerra Espiritual a través de la Oración y el Ayuno por varios días.  Al bajar de los cerros; se daban las Señales y Milagros; a través de Liberaciones, Resurrecciones y Conversiones; Dios se manifestaba a través de Maravillas.

Tras la Manifestación de la Presencia Dios en ésta tierra, se produjo un avivamiento sin precedentes.  Las personas y familias enteras fueron tocadas y transformadas por el poder de Dios, los milagros de sanidades y liberación masiva dieron inicio al cambio de lo que hoy se conoce “La Ciudad Milagro”.
 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.  2.  Corintos 7:14.

La tierra ha sido sanada y hoy en día produce los mejores vegetales por lo que Almolonga se le conoce también como “La Hortaliza de América”.  Podemos apreciar en Almolonga el enorme impacto del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, donde los dueños de las 36 cantinas entregaron su vida a Jesús y ahora las cantinas son tiendas de venta de productos de consumo diario, las cuales poseen nombres como Jireh, La Bendición, etc; rompiendo así la maldición del alcoholismo.

Donde antes existían 4 cárceles, hoy están cerradas, la última fue en 1,988.  Ahora está remodelada y se llama “El Salón de Honores” el cuál es un lugar para celebrar bodas y eventos de la comunidad.  Las estadísticas indican que el 92% de la población es convertida al Evangelio, lo que convierte a Almolonga como una ciudad modelo en la Transformación de comunidades por la Oración, el Evangelismo y la Guerra Espiritual.
 Este avivamiento está siendo llevado a todo el mundo.  El hombre fuerte fue atado y echado fuera de Almolonga.

Tenemos la Visión de llevar éste avivamiento a través del Mensaje de Transformación a los pueblos vecinos y a todas las naciones.
 
 
 
Sulita __ Guatemala.
  Hoy leo esta historia de que pertenece a mi país. Hace años que veo en mi familia una situación difícil en todas las áreas y al leer lo que sucedió en Almolonga..porque no creer que también en mi familia lo hará, si nos humillamos,oramos,y le buscamos de todo corazón.Dios ayúdame ha empezar..  
 
yesica guerra __ guajira colomvia
  es muy admirable como se ve las maravillas de Dios la gloria sea para el ojala orem por la guajira col para ver ese avivamiento aca  
 
Jorge Martinez __ Panama (Policia Cristiana)
  Que bueno es saber que a los que le obedecen al senor Jesus el lo prospera dia tras dia solo tienes que dejar los malos habitos y entrar en su precencia y obtendras el abono que te va a prosperar grandemente......  
 
José Muñoz __ Amatitlán, Guatemala
  Bendito sea el Señor, me lleno de gozo al saber lo que Dios puede hacer si hay un pueblo que se humilla Dios puede sanar la tierra, un ejemplo para toda Guatemala y el mundo entero.  
 
pastor isaac coco __ boca del monte villa canales guatemala
  glorificado se a Dios el DIOS de Israel es el mismo ayer hoy y por siempre Dios siempre quiere que tan solo un hombre le crea para hacer su obra, que viva Jesucristo y que almo longa y muchos lugares mas de Guatemala sean conocidos de que tenemos un Dios grande e incomparable  
 
esnel salazar __ punto fijo venezuela estado falcon municipio carirubana
  es maravilloso lo que nuestro señor a hecho en sus vidas para con ese pueblo usandolos como instrumento sagrado para que ubiece un avivamiento en el mismo, esto realsa mas mi fe con nuestro señor el rey de reyes y realizar el trabajo que el nos marca como sus seguidores unamonos, venezuela necesita de un avivamiento y me gustaria estuviran con nosotros. que el señor les siga bendiciendo.  
 
Juan Ayala __ Paraguay
  Si todos los cristianos impactaramos positivamente en nuestras sociedades el mundo seria tan distinto, una muestra de lo que se puede obtener es lo que paso en esta ciudad!!  
 
gissel cuello huimo __ samana rep. dominicana
  DIOS les bendiga mi nombre es gissel cuello y vivo en samana Rep. Dominicana soy cristiana evangelica y me congrego en una iglesia pentecostal.Y es maravilloso lo que el senor ha hecho en ese lugar me siento maravillada al ver como nuestro senor se esta glorificando en sus vidas y esto me ha dado fuerzas para seguir predicando el evangelio de salvacion a las almas espero que algun dia el senor les permita venir a este pueblo.  
 
Geovanny Hidalgo Herrera __ Manta-Manabi-Ecuador
  Pastor,bendiciones para s vida y hogar.
Estoy al frente de una congregación en mi ciudad, en donde la gente está atada a la idolatría; el Señor me ha dicho por medio de sus profetas qe "aunque muchos se levantarán Él me ha dado la autoridad en este lugar, que tome la vara".
Quiero, anhelo que acá suceda lo que sucede en su ciudad, quiero que Dios lo haga, y quiero que me use. He empezado a tomar datos de lo sucedido allá, pero Pastor ¿como empezó todo?, guieme
 
 
juanm1956@hotmail.com __ 12724622
  Gloria Aal Señor por lo que hizo en esa ciudad
donde abundaba el pecado y elSeñor cambio el corazon del 90%de esas personas y sano su tierra donde hoy en dia se cultivan las hortalizas mas grandes del mundo , mas sanas son libres de toda contaminacion de pesticidas.que el Señor continue bendiciendo a esos siervos de Dios mil veces mas de lo que ahora ya son.
 
 
3ra. Avenida 2-06 Zona 1
Almolonga, Quetzaltenango Guatemala C.A.
Todos los Derechos Reservados ::2011::